Cursos de Verano 2016

Ya está abierto el plazo para apuntarte a los cursos de apoyo y preparación de exámenes para el verano. Estamos abiertos los meses de junio, julio y agosto y, como siempre, puedes elegir entre clases en grupo o particulares. ¡Reserva ya tu plaza!

4 Respuestas en Cursos de Verano 2016"

  1. jose espino bernal dice:

    Buenas tardes,

    quisiera saber que cursos de ingles tenéis para este verano y sus tarifas en velilla de san antonio.

    Gracias y un saludo.

    • alicia dice:

      Buenas tardes Jose,
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Este verano en Velilla en grupo vamos a poner en marcha un curso de Inglés de nivel inicial. Será un curso de dos horas a la semana en horario de mañana. El precio es de 60 € al mes.
      Aparte de la modalidad en grupo, también puedes acurdir a clases particulares adaptadas a tu nivel y a las necesidades que tengas (preparar un examen, mejorar tu nivel, etc…). En este caso el precio es de 15€/hora.
      Si tienes cualquier otra duda o consulta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Un Saludo cordial.

  2. paula dice:

    BUENAS TARDES, me gustaría saber si existen algún curso para niños de 1º, en relación con las mátematicas o el lenguaje, a traves del juego, mi hijo es brillante en los estudios y me gustaría que no perdiera las ganas que tiene por aprender, porque sus compañeros le ven como raro. o tal vez con las emociones
    gracias
    un saludo

    • alicia dice:

      Hola, buenas tardes. Sí, nosotros ofrecemos clases de apoyo para alumnos de 1º, siempre en grupos muy reducidos (con un máximo de 6 niños por clase). Eso nos permite personalizar el trabajo con ellos. De todos modos, a lo mejor podríamos vernos en la academia, de modo que puedas explicarnos mejor qué tipo específico de dificultades tiene el niño. Si nos dejas un número de teléfono, nos pondremos en contacto en breve.

      Un saludo

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano *

© 2014 Academia Ágora